Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
#




¿Estoy resfriado? Descarga tres apps con remedios naturales

Con solo un clic, la población puede acceder fácilmente a tres aplicaciones móviles de medicina natural, que brindan consejos, recetas y tratamientos basados en remedios tradicionales para aliviar y prevenir diversas enfermedades.

“Tenemos la ventaja de que la población puede acceder a aplicaciones sobre medicina tradicional. La rapidez y accesibilidad están en sus manos, ya que todos tenemos un celular y podemos ingresar fácilmente a las aplicaciones para obtener información sobre remedios naturales”, informó el responsable de Medicina Tradicional y Terapias Alternativas, Lucio Escobar.

En la era digital, cuidar de nuestra salud con métodos naturales nunca ha sido tan accesible, ya que las tres aplicaciones pueden descargarse en dispositivos Android y la población puede encontrarlas con los siguientes nombres: 'Plantas Medicinales y sus Usos', 'Plantas Medicinales: Hierbas', y 'Remedios Caseros para Todos', todos almacenados en la Playstore.

'Plantas Medicinales y sus Usos', es una aplicación que ofrece información detallada sobre las propiedades, el uso y las precauciones de más de 300 plantas medicinales. Permite buscar por nombre de la hierba o por tipo de enfermedad para crear remedios naturales.

Por otro lado, está la aplicación 'Plantas Medicinales: Hierbas', que te permite explorar los beneficios y valores nutricionales de las plantas medicinales a partir de la Inteligencia Artificial (IA). Esta App proporciona información detallada sobre la historia, uso, descripción, acción curativa y forma de uso de cada planta medicinal.

Finalmente, la aplicación móvil 'Remedios Caseros para Todos' ofrece una amplia gama de medicina natural para tratar diversas afecciones. Proporciona información detallada sobre el uso de plantas medicinales y consejos saludables para aliviar dolores de cabeza, controlar la diabetes, limpiar el colon, tratar la anemia y muchas otras condiciones más.

Escobar agregó que, aunque es útil contar con aplicaciones para tratar ciertos padecimientos mediante la medicina natural, es importante consultar previamente con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier tratamiento con plantas medicinales.

Salud    
Noticias    
Compartir: