Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
#




Tragedia en Montero: Estudiante pierde la vida y familiares demandan justicia

Una estudiante de 19 años, llamada Brenda, perdió la vida la noche del sábado 24 de febrero en el Hospital de Montero, donde se encontraba en estado crítico tras sufrir una serie de graves lesiones. Se presume que las causas de su fallecimiento están relacionadas con un agudo traumatismo craneoencefálico.

En medio del dolor y la impotencia, la madre de la víctima ha exigido una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos que condujeron a la muerte de su hija.

"A mi hija le fracturaron el cráneo, me imagino que a puñetes , le aflojaron los dientes a mi hija, le reventaron el ojo, me le quebraron una clavícula, eso no es un accidente de tránsito, ella no tuvo un accidente, a ella me la golpearon salvajemente", dijo la mamá de Brenda.

Según el relato proporcionado, la estudiante había asistido a una fiesta en el local ex Cheruje (Mala Vita) y fue hallada gravemente herida en la vía pública del barrio Villa Cochabamba en las primeras horas del lunes.

La Presidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDH), Lady Roca, quien ha estado brindando apoyo a la familia desde el principio, ha anunciado que solicitará al director del hospital y a las autoridades policiales la realización de un nuevo examen médico legal mediante una junta médica forense.

Noticias    
Nacional     
Compartir: