Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Éxito Boliviano en el Tenis de Playa: Edmundo Barrios triunfa en dos torneos del Tour Mundial

El talento boliviano en el tenis de playa continúa brillando en el escenario internacional, esta vez con una destacada actuación de Edmundo Barrios en el Tour Mundial de Tenis de Playa, regulado por la Federación Internacional de Tenis (ITF). Barrios logró alcanzar la cima en dos torneos disputados en Francia, ambos en la modalidad de dobles, donde hizo pareja con el francés Guillaume Leruste.

El éxito de Barrios en el circuito mundial no pasó desapercibido, consolidándose como una figura prominente en este deporte emergente. En ambas competiciones, demostró un juego sólido, combinando habilidad técnica y estrategia para superar a sus rivales y alzarse con la victoria.

La primera de las coronas llegó tras una ardua contienda en la que Barrios y Leruste mostraron un alto nivel de sincronización y destreza en la cancha. Su desempeño impecable les permitió superar a sus oponentes y asegurar el título en el primer torneo del Tour Mundial.

Sin embargo, la hazaña no se detuvo ahí. Barrios y Leruste continuaron su racha triunfal en el segundo torneo, consolidando su dominio en la modalidad de dobles. Con cada victoria, demostraron su determinación y capacidad para competir en la élite del tenis de playa a nivel mundial.

El logro de Edmundo Barrios no solo enorgullece a Bolivia, sino que también destaca su talento y dedicación en un deporte que sigue ganando popularidad en todo el mundo. Su éxito en el Tour Mundial de Tenis de Playa es un testimonio del crecimiento y la calidad del deporte en América Latina.

Noticias    
Deportes    
Compartir: