Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://linktr.ee/beicruz




Exministro de Gobierno, Carlos Romero, Opina sobre la Confianza en el Presidente Arce y el Congreso del MAS

El exministro de Gobierno, Carlos Romero, emitió declaraciones recientes en las que expresó su punto de vista sobre la confianza perdida en el presidente Luis Arce por parte de los movimientos sociales y abordó la percepción en torno al Congreso del Movimiento al Socialismo (MAS).

Romero señaló que, en su opinión, el presidente Arce ha perdido la confianza de algunos sectores de los movimientos sociales. Esta percepción se ha manifestado en medio de las tensiones políticas y sociales en el país, y ha llevado a un distanciamiento entre el Gobierno y ciertos grupos que históricamente han sido aliados del MAS.

El exministro también mencionó que el presidente Arce ha tratado de descalificar el Congreso del MAS, un evento político relevante para el partido. Las tensiones y diferencias internas en el MAS han sido objeto de atención en los últimos tiempos, y el Congreso se considera un espacio para abordar estas cuestiones y definir la dirección futura del partido.

Las declaraciones de Carlos Romero arrojan luz sobre las dinámicas políticas y la percepción pública en Bolivia en un momento en que el país enfrenta importantes desafíos políticos y sociales.

Política    
Opinion    
Compartir: