Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
#




Familia de hombre desaparecido clama por ayuda y continuidad en investigaciones

La angustia y la incertidumbre continúan para la familia de Sergio Ribera, un hombre de 56 años que desapareció hace casi un año, el 25 de mayo de 2023, cuando se dirigía a su trabajo. María Elena Mano Vargas, esposa de Ribera, relata que su esposo fue visto por última vez en el kilómetro 13 de la doble vía La Guardia.

"Yo tengo sospechas de que ellos saben algo porque la última llamada que realizó mi esposo desde su teléfono celular fue con ellos", afirmó Mano Vargas, refiriéndose a una pareja de abogados que llevaba un proceso legal relacionado con asistencia familiar para Ribera.

En un testimonio, Mano Vargas pide a las autoridades que continúen con las investigaciones correspondientes. "Ya va a ser un año que mi esposo está desaparecido. Él salió como de costumbre al trabajo y pues no volvió más", expresó. "No hemos encontrado nada, porque no hay la gente aquí. No hay nada, no se encontró nada".

La familia agradece el apoyo del fiscal asignado al caso y pide que se mantenga la ayuda hasta encontrar a Ribera. "Muy agradecida por lo que me han ayudado y que, por favor, me sigan ayudando", enfatizó Mano Vargas.

Noticias    
Policial    
Compartir: