Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Fin de semana caluroso en el departamento de Santa Cruz

Desde el Sistema de Información Agroproductivo (SIA) de la Gobernación, se pronostica para este fin de semana un clima caluroso hasta el domingo, que se prevé la llegada de vientos de sur, acompañado de chubascos leves ocasionales en la región.

Rossio Medina, vocera del SIA, informó que las temperaturas a registrar para la zona de los valles cruceños serán mínimas de 20°C y máximas de 34ºC, para la zona de la Chiquitania, mínimas de 30°C y máximas de 44°C y para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el resto de las provincias mínimas de 30ºC y máximas de 40ºC. Los vientos se mantendrán de dirección norte hasta el sábado, dado que el domingo se espera que los vientos cambien a dirección sur, acompañado de algunos chubascos que podrán precipitarse de manera sectorizada.

Para la siguiente semana, señaló que los vientos retornarán a dirección norte con cielos parcialmente nublados y lluvias que podrán precipitarse principalmente a partir del día jueves 23 de noviembre. Las temperaturas a registrar para la zona de los valles cruceños serán mínimas de 17°C y máximas de 30ºC, para la zona de la Chiquitania mínimas de 23°C y máximas de 40°C, para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el resto de las provincias mínimas de 22ºC y máximas de 35ºC, definiendo una semana cálida en general.

Clima    
Noticias    
Compartir: