Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://linktr.ee/beicruz




Fiscalía de Santa Cruz amplía investigación sobre caso Sebastián Marset y citará a dirigentes del fútbol

El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, anunció hoy que la Fiscalía Departamental de Santa Cruz continuará con el proceso investigativo del Caso Sebastián Marset, extendiendo las citaciones a declarar a más personas y dirigentes del fútbol en ese departamento.

El objetivo es esclarecer las presuntas reuniones que se habrían llevado a cabo con el narcotraficante uruguayo.

Lanchipa explicó que estas citaciones se realizan para determinar si hubo o no reuniones con Sebastián Marset, y para esclarecer si las personas convocadas tuvieron conocimiento o participaron en dichas reuniones. El proceso de investigación se encargará de dilucidar estos hechos.

En días anteriores, dirigentes del fútbol cruceño ya habían prestado declaración informativa sobre el caso. Sin embargo, se ha decidido emitir nuevas citaciones para personas particulares y otros dirigentes del fútbol con el fin de obtener más información relevante.

“La Fiscalía Departamental de Santa Cruz está llevando adelante la investigación de todas aquellas personas que tuvieron contacto, a través de la Federación Boliviana de Futbol y de la Federación Departamental de Futbol de Santa Cruz, con esta persona que está siendo buscada por la Policía y la justicia boliviana”, indicó Juan Lanchipa.

Noticias    
Nacional     
Compartir: