Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Gobierno aprueba Decreto para el envío de ayuda humanitaria a Brasil el 21 de mayo

El Gobierno del presidente Luis Arce Catacora aprobó este miércoles en gabinete, el Decreto que permite el envío de ayuda humanitaria a la República Federativa de Brasil, en el marco de la complementariedad, reciprocidad y solidaridad con las familias damnificadas por intensas lluvias e inundaciones con víctimas mortales.

La ayuda será enviada el próximo martes 21 de mayo desde Bolivia y será producto del apoyo y recolección de diferentes instituciones del Estado, indicó el Ministro de Defensa Edmundo Novillo en conferencia de prensa.

En ese sentido, el primer Ministerio que se manifiesta con la ayuda es el de la Presidencia con 10.000 kilos de leche en polvo, similar cantidad de arroz, 2.500 kilogramos de frejol, 1.500 carpas de lona, 1.000 unidades de tiendas de campaña y 2.0000 unidades der mantas, detalló la autoridad.

Otros ministerios comprometieron también su apoyo en estos días para lograr una importante contribución, dijo.

"Nos solidarizamos plenamente con la hermana República Federativa del Brasil y con todos los damnificados", manifestó la autoridad.

Recordó asimismo el apoyo del gobierno brasilero durante los incendios forestales en nuestro país la gestión pasada y por ello es importante destacar que Bolivia es un pueblo solidario, enfatizó.

Noticias    
Nacional     
Compartir: