Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Gobierno implementa plan de contingencia para control militar en estaciones de servicio

El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Brig. SP. Daniel Pedro Vargas Carrasco informó que el Gobierno Nacional, ha ejecutado un plan de contingencia para poder hacer un control militar en diferentes estaciones de servicio, tanto en las ciudades capitales como también en áreas fronterizas, de todo el territorio nacional, donde ya se han desplazado.

Sostuvo que existe un control por parte de efectivos militares para poder ir controlando y verificando que el carguío de combustible a vehículos y a diferentes medios de transporte sea controlado.

Estamos observando -dijo- que en la frontera existe control, “entonces, las Fuerzas Armadas, conjuntamente con la Aduana Nacional, ya están presentes aquí para poder frenar esta salida de nuestros productos nacionales en primera instancia, principalmente lo que son carburantes”.

El Gobierno nacional continuará con los trabajos de control en las estaciones de servicio del país, el tiempo que sea necesario, con la finalidad de frenar el contrabando y contrarrestar el agio y la especulación.

Noticias    
Nacional     
Compartir: