Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 20 Septiembre

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://sportlinebolivia.com/




Grover García pide a Evo Morales dejar gobernar a Luis Arce

El presidente del Movimiento al Socialismo acusa a Morales de desestabilizar al actual gobierno

Grover García, presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), ha solicitado públicamente al expresidente Evo Morales que deje de interferir en la gestión del actual presidente Luis Arce. García ha acusado a Morales de desestabilizar el gobierno y de tener un doble discurso que perjudica al país.

Acusaciones de Doble Discurso y Desestabilización

Según García, Morales ha estado interfiriendo desde el inicio de la administración de Arce, utilizando tácticas similares a las de antiguos líderes para amenazar y descalificar la gestión actual. “Él conduce así como los antiguos líderes, para usar el país, amenazar al país, lo mismo hace con nuestro presidente Lucho. Por descalificar su gestión, inventa que hay una situación económica difícil y escasez de alimentos. Siembren, produzcan. Él está conflictuando el país con esas ideas”, declaró García.

Conflictos y Beneficios Personales

García afirmó que los conflictos actuales en el país son culpa del exmandatario, quien, según él, busca sus propios beneficios en lugar de permitir que Arce gobierne efectivamente. “El único responsable de que estemos en esta situación es el expresidente Evo Morales. Él tenía 14 años para resolver el tema del diésel, de la gasolina, la economía, y nunca construyó una fábrica o una industria contundente que nos dé ingresos propios al Estado boliviano para 30 o 40 años”, añadió García.

Contexto de la Crisis

Estas declaraciones se producen en medio de una serie de conflictos económicos y sociales en Bolivia, incluyendo la falta de combustible y la inestabilidad del tipo de cambio del dólar. La situación ha llevado a bloqueos y protestas en varias ciudades del país, exacerbando la crisis económica y social.

Llamado a la Unidad

García hizo un llamado a la unidad dentro del MAS y pidió a Morales que permita a Arce llevar adelante su gestión sin interferencias. “Necesitamos trabajar juntos para superar esta crisis y garantizar un futuro estable para Bolivia”, concluyó García.

Política    
Noticias    
Compartir: