Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 27 Febrero

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/Maudashoes




Gualberto Villarroel y San Antonio Avanzan a la Final de la Copa Simón Bolívar

En los encuentros de semifinales, Gualberto Villarroel y San Antonio se aseguraron un lugar en la final de la Copa Simón Bolívar, buscando el anhelado ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano.

Gualberto Villarroel, dirigido por Eduardo Villegas, demostró su superioridad al vencer a Torre Fuerte por 4-3 en el partido de vuelta, consolidando un marcador global de 9-4. El contundente rendimiento del equipo orureño lo acerca a la posibilidad de un ascenso directo.

Por su parte, San Antonio de Bulo Bulo selló su paso a la final al golear a La Nueva Santa Cruz por 5-2, logrando un marcador global de 6-3, lo que le otorga el derecho de disputar la final por el ascenso.

El ganador de la final entre Gualberto Villarroel y San Antonio obtendrá el ansiado ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano. Mientras tanto, el equipo que no logre el ascenso directo tendrá una segunda oportunidad al jugar el indirecto contra el antepenúltimo de la tabla de promedios.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se espera que los partidos de la final se jueguen este miércoles en Entre Ríos, con el partido de vuelta programado para el domingo en Oruro.

Deportes    
Compartir: