Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://linktr.ee/beicruz




La colombiana Shakira podría presentarse en Bolivia en su próxima gira mundial de octubre

Shakira, la cantante barranquillera, se prepara para emprender la gira más trascendental de su carrera en el 2024, según informes de medios internacionales. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, los fanáticos bolivianos esperan ansiosos que la artista incluya a Bolivia en la lista de países que visitará durante este recorrido mundial.

De acuerdo con la información proporcionada por varios medios, la gira abarcará un itinerario extenso que recorrerá treinta países de Europa, Medio Oriente, América Latina, Norteamérica y Oceanía. Shakira planea presentar en vivo sus éxitos más recientes, como "Te felicito", "Monotonía", la Session #53 de Bizarrap y "Acróstico".

En una entrevista con Billboard, la artista reveló que su próximo proyecto discográfico será lanzado a principios del próximo año y precederá a la gira mundial. "Va a ser la más extensa e importante de toda mi carrera", aseguró Shakira.

El nuevo álbum incluirá tanto las últimas canciones lanzadas como nuevos temas aún no publicados, prometiendo ser un reflejo vivo de las emociones y experiencias de los últimos dos años de la artista. Shakira también compartió su entusiasmo por las colaboraciones sorpresa que acompañarán a este álbum, generando aún más expectación entre sus seguidores.

Espectáculos    
Compartir: