Hallan sin vida al piscicultor secuestrado en Entre Ríos
Tras cinco días de búsqueda, la Policía encontró el cuerpo sin vida del piscicultor Guido Anagua Colque. Tenía lesiones por impactos de bala y fue abandonado por sus secuestradores en una zona boscosa, a cinco kilómetros del río Ichoa del municipio cochabambino de Entre Ríos.
El hallazgo se produjo luego de que la esposa del piscicultor recibió, esta mañana, un mensaje de los secuestradores, en el que le comunicaban que dejarían el cuerpo cerca de un río de Entre Ríos.
Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron al lugar donde se encontraba el cadáver y constataron que pertenece a Guido Anagua Colque. Sin embargo, los comunarios se opusieron a que el cuerpo sea llevado a la morgue para que se le practique una autopsia. Al examen preliminar se evidenció que el cuerpo presentaba lesiones por impactos de bala y hematomas producidos por golpes, según el informe de la Felcc.
La hipótesis que maneja la Policía y la Fiscalía de Cochabamba es que el asesinato de Guido Anagua Colque se trató de un ajuste de cuentas. Al examen preliminar se evidenció que el cuerpo presentaba lesiones por impactos de bala y hematomas producidos por golpes, según el informe de la Felcc.
La hipótesis que maneja la Policía y la Fiscalía de Cochabamba es que el asesinato de Guido Anagua Colque se trató de un ajuste de cuentas.
Noticias relacionadas
- Más de 6.000 músicos participarán en el Festival de Bandas del Carnaval de Oruro
- Acribillamiento en el trópico reaviva presunta disputa entre bandas criminales
- Fiscalía acusa a dos policías por presunta concusión en La Paz
- Fiscalía investiga homicidio por apuñalamiento en Oruro y aprehende a sospechoso
- Starlink inicia operaciones en Bolivia con planes desde Bs 460 al mes