Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
#
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Descarga la App para denunciar de forma rápida y automática

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, pone en marcha una aplicación para celular que le permite a la población denunciar de forma rápida y automática a cualquier minibús del transporte público que realice trameaje, información que será procesada por la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana.

Marco Antonio Veneros, creador de la aplicación, aseguró que cualquier ciudadano que tenga instalado en su celular este recurso tecnológico podrá denunciar.

“La idea es brindarles a los ciudadanos una aplicación que tengan en el celular y que cuando vean cualquier irregularidad en el transporte público del servicio de minibus, puedan hacer rápidamente la denuncia”, destacó Veneros.

Aseguró que la aplicación permite registrar los datos del infractor.

“Estoy sorprendido por la agilidad que se le ha dado a esta aplicación, en menos de cinco días que se ha podido concretar esto, la alcaldesa Eva Copa dio el visto bueno, conoció el proyecto, le gustó y de inmediato ordenó para que se puedan realizar las reuniones con la Unidad de Sistemas y con la Secretaría de Movilidad Urbana”, aseguró Veneros.

Proyecto nuevo - 2024-06-11T192909.838.jpg

Noticias    
Seguridad    
Compartir: