Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://sportlinebolivia.com/




Huáscar Américo Ajata Guerrero asume como nuevo Viceministro de Comercio Exterior e Integración

En un acto de posesión realizado recientemente, Huáscar Américo Ajata Guerrero fue nombrado como el nuevo Viceministro de Comercio Exterior e Integración. Ajata Guerrero cuenta con una destacada trayectoria y experiencia en el ámbito económico y diplomático, respaldada por su formación académica y su participación en diversos cargos gubernamentales.

Licenciado en Economía por la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Ajata Guerrero ha continuado su formación con postgrados en Evaluación Económica y Social de Proyectos, Relaciones Internacionales, Evaluación de Proyectos y Educación Superior, realizados en países como Colombia, Perú y Chile.

El nuevo Viceministro ha desempeñado roles significativos en el ámbito gubernamental, ocupando posiciones como Director General de Integración en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Viceministro de la Industria del Turismo y Viceministro de Comercio Interno y Exportaciones en el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural. Además, ha contribuido como Funcionario Internacional Especialista en Servicios, Inversiones, Promoción Comercial y MiPymes en la Secretaría General de la Comunidad Andina, con sede en Lima, Perú.

Con este último acto de posesión, Huáscar Américo Ajata Guerrero asume la responsabilidad en el Viceministerio de Comercio Exterior e Integración.

Política    
Noticias    
Compartir: