Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
#
https://linktr.ee/beicruz




Incendio en el surtidor El Palmar deja tres personas heridas

Alrededor de las 9:00 de la mañana de este sábado, se reportó una explosión en un surtidor ubicado en la zona de Los Lotes.

Una vecina capturó el momento con su celular en el que se observaba fuego saliendo del depósito que alberga el sistema y los ductos de gas vehicular. Según los informes, el operario estaba realizando labores de mantenimiento en los cilindros cuando, por razones desconocidas, se produjo la explosión. Como resultado, una de las bombas resultó dañada.

El comandante de los bomberos de la policía, el coronel Rolando Téllez, informó que tres personas resultaron heridas con quemaduras leves, incluyendo al operario, quien sufrió quemaduras de primer grado en su rostro. Afortunadamente, no se reportaron afectaciones a los vecinos ni a ninguna persona que estuviera transitando por la zona en ese momento.

Como medida de seguridad, el surtidor ha sido precintado y se ha suspendido su operación hasta completar los trabajos posteriores al incendio y determinar con precisión las causas del incidente.

PCH.

Tema del Día     
Noticias    
Nacional     
Compartir: