Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Incertidumbre en torno al presunto infarto de Romeo Santos: "Falsa Noticia", Afirma el cantante de bachata

Las redes sociales se vieron inundadas este domingo con rumores sobre la hospitalización del famoso cantante de bachata, Romeo Santos, quien supuestamente habría sufrido un infarto en su hogar.

Este domingo, el reconocido cantante de bachata, Romeo Santos, desmintió los rumores que circulaban en redes sociales y algunos medios mexicanos sobre un supuesto paro cardiaco que habría sufrido. En un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social X, el artista respondió contundentemente a las acusaciones.

"Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda", expresó Romeo Santos. Sin embargo, no ofreció más detalles sobre las acusaciones.

El origen de los rumores se remonta a algunos portales de noticias en México que afirmaron que el cantante estaba hospitalizado y que su familia buscaba mantener la situación en reserva. Estos rumores se propagaron desde cuentas de TikTok hasta otras redes sociales.

El cantante, también conocido como el 'Rey de la Bachata', recientemente anunció una última gira junto al grupo Aventura, que comenzará el próximo 1 de mayo en California y recorrerá varios escenarios en Estados Unidos y Canadá.

"Esta histórica gira marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario, ofreciendo a los fanáticos una oportunidad única", anunció el cantante en febrero pasado.

Por el momento, Romeo Santos continúa desmintiendo los rumores sobre su estado de salud y se prepara para embarcarse en su gira de despedida con Aventura. imagen_2024-04-01_082712108.png

Espectáculos    
Compartir: