Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 14 Julio

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Inicio de clases el 5 de Febrero para el año escolar 2024

A medida que el año 2023 llega a su fin, el Ministerio de Educación ya está planificando el próximo año escolar. Según informó el ministro de Educación, Édgar Pary, las clases para el año 2024 comenzarán oficialmente el 5 de febrero.

El ministro Pary destacó que están trabajando arduamente para garantizar un inicio sin contratiempos y organizar todas las actividades educativas. La fecha de inicio, el primer lunes de febrero, es una tradición que se mantiene para cada gestión escolar.

Además, se anunció que las inscripciones escolares para el año 2024 se iniciarán el 15 de enero. Este proceso incluirá a los nuevos estudiantes, como aquellos que ingresan por primera vez al nivel inicial, primera y segunda sección, así como a los niños que comienzan su educación primaria y a los estudiantes que entran al nivel secundario por primera vez. Para el resto de los estudiantes, la inscripción será automática.

El ministro Pary anticipó que se está trabajando en la Resolución Ministerial 001/2024, la cual proporcionará todos los detalles y disposiciones específicas para el desarrollo de las clases durante el año escolar 2024.

Educación    
Nacional     
Compartir: