Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




¡Inocente linchado en El Alto! Vecinos e instigador del acto son arrestados y enfrentarán cargos penales

El suceso ocurrido el 30 de octubre del 2023, en Bajo Alpacoma, El Alto, un joven identificado como Ariel A. Álvarez G. fue víctima de un linchamiento brutal por parte de vecinos que lo confundieron con un ladrón. El cuerpo de Álvarez G. fue encontrado maniatado al poste de un arco de fútbol, presentando hematomas y contusiones.

Tras intensas investigaciones, las autoridades han arrestado a los presuntos responsables del linchamiento, incluido el instigador identificado como Severo Armando Sirpa Mamani, quien inicialmente fue beneficiado con detención domiciliaria. Sin embargo, luego de concluir las pesquisas, Sirpa fue recluido en el Centro Penitenciario San Pedro de Chonchocoro.

La situación tomó un giro cuando Sirpa intentó escapar hacia Brasil. La policía lo interceptó dentro de un ómnibus de la empresa 2 de mayo, con destino a Puerto Quijarro. Actualmente, Sirpa enfrenta cargos penales por su presunta participación en el linchamiento de Ariel A. Álvarez G., mientras que los demás implicados también serán procesados conforme a la ley.

Noticias    
Policial    
Compartir: