Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://sportlinebolivia.com/




Investigación de un infanticidio seguido de suicidio en Punata

El Ministerio Público ha iniciado una investigación sobre un trágico incidente de infanticidio seguido de suicidio en el municipio de Punata, Cochabamba. La víctima es una niña de siete años, que falleció debido a intoxicación. La principal sospechosa del crimen es la madre de la niña, identificada como Liboria R.M., de 27 años, quien presuntamente se quitó la vida.

La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y la Fiscal de Punata se trasladaron al lugar del suceso para llevar a cabo la recolección de pruebas y el levantamiento legal de ambos cuerpos. La niña fue encontrada en una cama, mientras que la madre estaba en el suelo.

La Fiscal de Materia, Amanda Medrano, explicó que la noticia del incidente llegó el 30 de diciembre de 2023, por parte de la actual pareja de la mujer, Jhovany M.O. Este informó a la Policía que al llegar a su domicilio, encontró a su concubina y a su hijastra sin vida y con espuma en la boca.

El informe de autopsia del IDIF indicó que tanto la niña como su madre fallecieron debido a anoxia anóxica, edema agudo de pulmón e intoxicación aguda por ingesta de una sustancia química aún por determinar. La investigación busca esclarecer los detalles de este trágico suceso y determinar las circunstancias que llevaron a estos lamentables eventos.

Tema del Día     
Noticias    
Policial    
Compartir: