Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 12 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
#




Investigan a falso policía que habría extorsionado a un taxista en Quillacollo

El Ministerio Público ha anunciado una investigación en torno a un incidente de extorsión en el que un individuo, haciéndose pasar por un efectivo policial, habría amenazado y exigido dinero a un taxista en el municipio de Quillacollo.

El presunto responsable, identificado como John J.S.R., de 50 años de edad, se habría hecho pasar incluso por un Coronel de la Policía para llevar a cabo su intento de extorsión.

Según la información proporcionada, el taxista, alertado por la sospechosa situación, tomó la decisión de trasladar al falso policía a un surtidor de combustible, donde solicitó auxilio. Las autoridades fueron alertadas y procedieron a la detención del individuo, quien está siendo investigado por los delitos de Extorsión y Usurpación de Funciones.

El Ministerio Público ha iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer los detalles de este incidente y determinar la magnitud de la acción delictiva. Se espera que este caso sirva como un recordatorio de la importancia de la vigilancia y precaución, incluso frente a individuos que aparentan tener autoridad. La Policía continúa con la investigación para determinar si existen más víctimas o cómplices en este acto delictivo.

Noticias    
Compartir: