Investigan a los organizadores del concierto donde murió una joven
Fiscalía investiga de oficio la avalancha de personas que mató a una joven en el concierto de ‘Ke-Personajes’ y entrevistará a organizadores y heridos. La autopsia informó que la adolescente de 17 años murió por una hemorragia masiva interna.
“Se ha abierto un caso por el hecho de homicidio culposo, se está tomando declaraciones a las personas heridas para analizar la conducta de los posibles sujetos activos” manifestó Andrés Flores, fiscal de materia.
La autopsia señalo que la joven murió por laceración hepática, trauma abdominal cerrado, politraumatismo y hemorragia interna masiva. Además de la víctima fallecida, existen heridos que presentan policontusiones.
NPV
Noticias relacionadas
- Tras más de 50 días atrapados en las carreteras, choferes llegan a El Alto
- Operativo en marcha: ABC reporta menos de 20 bloqueos en el segundo día de Estado de excepción
- Reportan un apagón de electricidad en zonas del trópico y personas se muestran en vigilia
- Claves sobre el conflicto y el Estado de excepción contra los bloqueos de vías en Bolivia
- “No podemos dar fecha, pero la ley se va a cumplir”: Ministro Justiniano sobre eventual intervención al Chapare