Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Jardinero descubre misteriosos restos espaciales en Glamping de Carolina del Norte

El objeto parece estar recubierto de fibra de carbono quemada, mide aproximadamente 2,5 centímetros de grosor y casi 1,2 metros de altura.

Un misterioso objeto espacial fue descubierto por Justin Clontz, un cuidador de un campamento de lujo en las montañas de Carolina del Norte, Estados Unidos. Este hallazgo ha sido considerado único y ha generado gran interés.

Clontz y un compañero de trabajo estaban realizando labores de mantenimiento en el Glamping Collective, ubicado en el condado de Haywood, cuando encontraron un objeto de gran tamaño cubierto con láminas metálicas densas y unidos por tornillos de aspecto inusual. “Es algo que ocurre una vez en la vida, no pasa todos los días”, expresó Clontz.

El objeto parece estar recubierto de fibra de carbono quemada, tiene aproximadamente 2,5 cm de grosor y casi 1,2 metros de altura. Para trasladar el pesado objeto, los hombres tuvieron que atarlo a una cortadora de césped y usar una cuerda para levantarlo. A pesar de que mostraba señales de quemaduras, el área alrededor de donde fue encontrado no presentaba indicios de daño.

Según un medio internacional en el pasado se reportó un hallazgo similar en Saskatchewan, Canadá, donde se encontró un fragmento de escombros chamuscados en un campo. Segun se nformó que expertos especulaban que el objeto podría provenir del Crew Dragon de SpaceX, aunque la compañía no confirmó esta teoría.

Clontz afirmó que nadie en el sitio de glamping reportó haber escuchado sonidos inusuales, lo que aumenta el misterio de cómo llegó el objeto a ese lugar. Informes de seguimiento terrestre de diciembre del año pasado sugieren que los restos del "trunk" del Crew Dragon reingresaron a la atmósfera en esa época, lo que refuerza la teoría de la conexión con SpaceX.

Jonathan McDowell, astrónomo y astrofísico del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian, explicó a Space.com que las áreas desde Tennessee hasta Virginia y Virginia Occidental presentan las mayores probabilidades de ser zonas de impacto de los escombros de Crew Dragon. Carolina del Norte no está excluida como posible área donde los escombros pueden haber caído.

En otro incidente relacionado, una pasajera de avión afirmó haber visto un posible OVNI sobrevolando Nueva York mientras viajaba en un vuelo comercial sobre el aeropuerto de LaGuardia en marzo. Según el Centro Nacional de Reportes de OVNIs (NUFORC), los estados con más reportes de avistamientos de OVNIs en el último año fueron California, Florida, Texas, Washington y Nueva York.

La situación sigue generando preguntas sin respuesta, y los investigadores continúan trabajando para identificar la procedencia del objeto encontrado en Carolina del Norte. Este y otros hallazgos similares añaden una capa más de intriga a los numerosos avistamientos y descubrimientos de escombros espaciales y objetos no identificados en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Mundo    
Tecnología    
Compartir: