Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Javier Milei anuncia el "Comienzo de una nueva era para Argentina"

En una noche histórica para Argentina, Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, emergió victorioso en el balotaje contra el candidato de Unión por la Patria, Massa, con un 55,69% de los votos. En su discurso de victoria, Milei expresó su gratitud hacia sus votantes y destacó la labor del equipo que durante dos años trabajó para lograr la elección de un presidente liberal libertario.

Milei proclamó el inicio de la reconstrucción de Argentina y señaló el fin de la decadencia del país. Con un tono optimista, anunció el abandono del modelo empobrecedor del estado omnipresente y destacó la importancia de retomar el camino de la libertad y las ideas de Alberdi. El presidente electo subrayó la crítica situación actual del país, enfatizando la necesidad de abandonar el sistema que ha dejado a la mitad de los argentinos en la pobreza y al 10% en la indigencia.

En un llamado a la unidad, Milei aseguró que todos aquellos que deseen sumarse a la nueva Argentina serán bienvenidos, independientemente de su origen o diferencias. Al mismo tiempo, advirtió a aquellos que se resisten al cambio, instando a que todo se haga dentro de la ley. Con un compromiso hacia la construcción de una nación más fuerte y próspera, Milei se posiciona para liderar una transformación significativa en Argentina a partir del 10 de diciembre.

Política    
Mundo    
Compartir: