Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://linktr.ee/beicruz




Johnny Depp arremete contra Hollywood por considerarlo un entorno desechable y derrochador

El reconocido actor Johnny Depp ha expresado su descontento con la industria cinematográfica de Hollywood, acusándola de haberlo relegado al olvido y de despilfarrar enormes sumas de dinero en sus producciones. En una reciente entrevista, Depp lamentó el enfoque comercial predominante y los excesivos presupuestos que caracterizan a la actualidad del cine.

"Son desechables y se dan cuenta de ello. Contadores glorificados que tienen la capacidad de pulsar la luz verde y hacer películas de estudio... pero pulsan la luz verde, gastan montones de dinero", criticó Depp.

El actor, quien ahora se encuentra más activo en la escena cinematográfica europea, ha optado por distanciarse de Hollywood tras años de controversias legales y mediáticas. Enfatizó que los presupuestos asignados a muchas producciones son exorbitantes, incluso para géneros como la comedia romántica con elenco de renombre.

Estas declaraciones surgen en medio de una serie de conflictos legales y mediáticos que han impactado significativamente la carrera de Depp y su relación con la industria. Después de ganar un caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard en 2022, Depp enfrentó una disminución en su participación en proyectos de Hollywood.

Esta disminución se atribuye en parte a su derrota en otro caso de difamación contra The Sun, que lo había tildado de "golpeador de esposas", una acusación que Depp ha negado vehementemente. Como consecuencia, Depp fue apartado de la franquicia de Animales Fantásticos y ha concentrado sus esfuerzos recientes en el cine europeo, incluyendo su papel como el Rey Luis XV en la película Jeanne Du Barry, en la que actuó en francés.

Además de sus críticas hacia Hollywood, Depp ha sido acusado por la actriz Lola Glaudini de haberla insultado verbalmente durante la producción de la película "Blow" en 2001. Glaudini relató en el podcast Powerful Truth Angels un incidente en el que Depp, tras una toma, la confrontó de manera agresiva por reírse en respuesta a una instrucción del director Ted Demme, creyendo que había distraído su actuación.

Estas acusaciones, junto con las controversias legales anteriores, agregan una nueva dimensión a las polémicas que han rodeado a Depp en los últimos años, planteando dudas sobre su comportamiento y su reputación en la industria del entretenimiento.

Espectáculos    
Compartir: