Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 16 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Renuncia de Juan Carlos Solares: Escándalo por supuesta estafa sacude la dirección general municipal

Renuncia del director General Municipal, Juan Carlos Solares, en medio de acusaciones que lo vinculan a un escándalo por presunta estafa a particulares. Solares, quien ocupaba un puesto clave en la administración municipal, presentó su dimisión este martes.

La renuncia de Solares fue anunciada oficialmente, acompañada de declaraciones en las que expresó que su decisión se debe a que "lo político no va a prevalecer" y que no permitirá ser "un instrumento para atacar la gestión del alcalde Jhonny Fernández". Estas afirmaciones sugieren un intento por distanciarse de la polémica y proteger la imagen del gobierno local.

El ahora exdirector General Municipal se encuentra en el centro de un escándalo público luego de que surgieran denuncias en su contra por presuntas estafas a particulares. Uno de los casos más destacados derivó en un altercado con el concejal Manuel Saavedra, lo que aumentó la presión sobre Solares y generó una creciente atención mediática sobre el asunto.

Por otro lado, la dimisión de Solares deja un vacío en la Dirección General Municipal, lo que podría afectar el funcionamiento y la estabilidad de algunas áreas clave de la administración local. Se espera que en los próximos días se anuncien medidas para cubrir su puesto y para abordar las preocupaciones y denuncias que han surgido en torno a su gestión.

Noticias    
Política    
Compartir: