Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://www.facebook.com/SkechersBO




Kevin Jonas revela su lucha contra el cáncer de piel y emociona a sus fans

En una revelación que ha generado sorpresa y preocupación entre sus seguidores, Kevin Jonas (36 años) anunció a través de su cuenta de Instagram que ha sido diagnosticado con cáncer de piel en la cara y que tuvo que someterse a una cirugía para eliminarlo. «Hoy me van a extirpar un carcinoma basocelular de la cabeza», comenzó su mensaje, explicando que se trataba de un pequeño cáncer de piel que comenzó a crecer y que necesitaba ser operado.

El cantante instó a sus seguidores a revisar sus lunares y cuidar su piel, relatando que un lunar en su frente resultó ser un tumor maligno. Tras la cirugía, Kevin mostró el resultado, cubriendo la cicatriz con un emoticón, y aseguró que todo había salido bien. «Ya está hecho y listo para volver a casa», declaró, animando a sus seguidores a estar atentos a cualquier cambio en su piel.

El video rápidamente se volvió tendencia, acumulando más de 60,000 likes y 1,600 comentarios. Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. «¡Nos acabas de asustar un montón! Feliz de saber que te estás recuperando, te quiero mucho y te deseo mucha salud», comentó uno de sus fans.

Entre los mensajes de apoyo, se destacó el de la Fundación del Cáncer de Piel, que agradeció al músico por su esfuerzo en aumentar la conciencia sobre la detección precoz de esta enfermedad. La organización subrayó la importancia de estos mensajes para salvar vidas.

Espectáculos    
Mundo    
Salud    
Compartir: