Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 12 Abril

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/SkechersBO




Kylian Mbappé anuncia su partida del PSG al finalizar su contrato en junio

La estrella del fútbol francés, Kylian Mbappé, ha comunicado oficialmente al presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, su decisión de abandonar el club cuando su contrato expire el próximo 30 de junio.

Mbappé, de 25 años, ha sido objeto de rumores de traspaso durante varias temporadas, y su destino más probable parece ser el Real Madrid. Aunque aún no se ha llegado a un acuerdo total entre el jugador y el club español, las fuentes indican que las negociaciones están en marcha y que el Real Madrid confía en cerrar el trato en un futuro cercano.

Según las informaciones, el principal obstáculo en las negociaciones es el salario ofrecido por el Real Madrid, que sería menor al que se presentó hace dos años cuando se consideró la venta del jugador. Romano señala que, a pesar de la diferencia salarial, Mbappé estaría considerando la transferencia por razones que van más allá de lo económico, posiblemente debido a su admiración por el club español.

Con la salida de Mbappé, el Paris Saint-Germain se librará de una carga salarial significativa, alrededor de 200 millones de euros anuales, y el futbolista renunciará a su bono de fidelidad. Este cambio marca el inicio de una nueva era para el club, que buscará seguir en la búsqueda de la ansiada Champions League.

En cuanto al armado del plantel del PSG, RMC informa que se espera la llegada de uno o más jugadores de clase mundial para reforzar al equipo. Sin embargo, L'Equipe sugiere que aún existe una pequeña posibilidad de que se negocie una nueva extensión de contrato para permitir una venta que beneficie financieramente al Paris Saint-Germain.

Mbappé, campeón del mundo en Rusia 2018, ha estado enfocado en la actual temporada con el PSG, especialmente en la búsqueda de la Champions League. Su última oportunidad de ganar el torneo con el club francés está en marcha, y la revancha de los octavos de final está programada para el próximo 5 de marzo.

La noticia de la partida de Mbappé también ha impactado en la Ligue 1, ya que su ausencia podría afectar los derechos televisivos para el período 2024/2029, con algunas especulaciones de una posible disminución del 20% en los ingresos del certamen.

Deportes    
Compartir: