Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Las temperaturas se mantendrán elevadas para el fin de semana

Las temperaturas se mantendrán elevadas y habrá vientos constantes .

Vientos en dirección norte y buen clima en general, ese es el pronóstico para este fin de semana en el departamento de Santa Cruz, según Julio Claure, responsable del Sistema de Información Agroproductivo (SIC Santa Cruz).

Este lunes 24 de julio, los estudiantes vuelven a las aulas, después de tres semanas de vacaciones, el buen clima estará acompañado de ráfagas de viento que alcanzarán los 85 kilómetros por hora en la provincia Cordillera y 70 km/h en la provincia Andrés Ibañez, Warnes y Chiquitos.

Los cielos estarán despejados sin probabilidad de lluvia y las temperaturas registrarán mínimas entre 14°C (en los valles) y 20°C (resto de las provincias), mientras que las máximas estarán entre 26ºC y 35°C.

Ya en el nuevo inicio de semana, se tendrán vientos calmos, predominantes de dirección sur sin afectar inicialmente un descenso brusco, a partir del día jueves 27 se prevé cielos nublados y lluvias que enfriarán nuevamente el departamento.

Se espera registrar mínimas de 12°C y máximas de 21ºC para los valles cruceños, mínimas de 16°C y máximas de 25°C para la zona de la Chiquitania. Para el resto de las provincias se pronostican temperaturas mínimas de 16ºC y máximas de 23ºC, definiendo así una semana con clima un caluroso al inicio y frío al finalizar.

En Santa Cruz, las unidades educativas mantendrán el horario de invierno hasta nuevo aviso. Esto significa que los niños del turno de la mañana ingresarán a clases media hora antes del horario habitual, mientras que los del turno de la tarde saldrán media horas del horario normal.

Clima    
Noticias    
Compartir: