Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://bit.ly/ElCedroVallecito




La Alcaldía de El Alto impulsa concurso de composición musical contra la violencia intrafamiliar

La Alcaldía de El Alto impulsa el concurso de composición musical "Recuperando los valores de la familia", invitando a todos los ciudadanos a dejar que el corazón y el amor por la familia sean su inspiración. La iniciativa busca promover los valores, el respeto y la unidad, como parte de las actividades conmemorativas del mes de mayo dedicadas a la familia.

Según informó el director de Atención Ciudadana, José Camayo, la convocatoria está abierta a todo el público en general, con la posibilidad de participar en las categorías grupal, dúo o solista. Las composiciones deben ser presentadas en video, con una duración máxima de 3 minutos y 30 segundos, junto con la letra correspondiente. El plazo para enviar las propuestas es hasta el viernes 10 de mayo, a través del número de ** WhatsApp 69718019.**

El ganador o los ganadores tendrán la oportunidad de grabar su composición en un estudio profesional, con la posterior mezcla y masterización de la pieza musical. Asimismo, se producirá un video musical que será interpretado en el Primer Festival de la Familia, programado para el 15 de mayo. Además del concurso, se llevarán a cabo actividades de concientización en los 14 distritos, iniciando el 9 de mayo, culminando con el evento central en conmemoración al Día de la Familia el 15 de mayo.

Noticias    
Nacional     
Compartir: