Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 16 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://sportlinebolivia.com/




La Alcaldía de El Alto moviliza toda su maquinaria pesada para atender emergencias

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, anunció que la Alcaldía ha puesto en apronte todo su parque automotor de maquinaria pesada y personal para hacer frente a situaciones de emergencia en los 14 distritos de la ciudad. Esto se lleva a cabo tras una reunión de evaluación de los eventos ocurridos durante el fin de semana, donde se atendieron al menos 35 casos de emergencias, principalmente relacionados con inundaciones en distintos puntos de la ciudad.

"El día de hoy (lunes) hemos tenido gabinete a las seis de la mañana donde se ha determinado poner toda la maquinaria al servicio de los 14 distritos de la ciudad de El Alto", afirmó la Alcaldesa. Los eventos más comunes fueron estancamientos de agua superficial en calles y lotes baldíos, provocando inundaciones en algunas viviendas de los distritos 5, 8 y 14.

Eva Copa también hizo un llamado a la población para que tome precauciones, se resguarde adecuadamente y evite exponer a los niños a las orillas de los ríos, cuyo caudal ha aumentado debido a las constantes precipitaciones pluviales. La Alcaldía está enfocada en garantizar la seguridad de la población y responder de manera oportuna a las emergencias que se presenten en la ciudad.

Clima    
Noticias    
Compartir: