Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 14 Julio

Imagen modal
#
https://bit.ly/ElCedroVallecito




La trágica historia de los tres amigos arrastrados por la crecida del río en Italia

La trágica historia de los tres amigos arrastrados por la crecida del río en Italia es verdaderamente desgarradora. Este incidente, causado por las fuertes lluvias y el cambio climático, ha dejado un profundo impacto en la comunidad y ha conmovido a todos aquellos que han conocido esta historia.

Según informes de La Vanguardia, los bomberos lograron encontrar los cuerpos sin vida de dos de los jóvenes, Patrizia Cormos, de 20 años, y Bianca Doros, de 23 años. Sin embargo, la búsqueda de Cristian Molnar, de 25 años y pareja de una de las chicas, continúa incansablemente.

La pregunta que surge es: ¿por qué estaban los jóvenes en el río en primer lugar? Resulta que el viernes pasado, los tres amigos decidieron dirigirse a la provincia de Udine para celebrar un examen que una de las chicas había realizado en la universidad. Su intención era tomarse algunas fotos en una pequeña isla del río.

Cuando llegaron, el río parecía estar prácticamente seco. Sin embargo, de manera repentina, la crecida del río Natisone los sorprendió. Una de las chicas llamó al número de emergencias 112 y tanto los bomberos como otros trabajadores del ayuntamiento y un helicóptero acudieron al lugar. Desafortunadamente, los bomberos fueron testigos impotentes de cómo los jóvenes eran arrastrados por la corriente sin poder hacer nada para salvarlos.

El alcalde de Premariacco, Michele De Sabata, lamentó la situación y comentó que los jóvenes tuvieron la oportunidad de huir y salvarse, ya que el agua todavía no era demasiado alta. Sin embargo, es posible que no hayan querido mojarse. Trágicamente, el río creció a una velocidad impresionante y los arrastró.

En cuanto al intento de rescate, Giorgio Basile, el jefe de los bomberos provinciales de Udine, explicó que lanzaron una cuerda hacia los jóvenes, pero fueron literalmente tragados por el agua frente a sus ojos. Fue en ese momento que se registró el desgarrador video en el que los tres amigos decidieron abrazarse mientras esperaban ayuda, con el agua subiendo hasta sus rodillas. A pesar de sus esfuerzos, no lograron alcanzar la cuerda y cada uno fue arrastrado por la corriente del río.

Mundo    
Noticias    
Compartir: