Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Lady Gaga desata rumores de embarazo: "Quiero tener muchos hijos"

Stefani Germanotta, conocida mundialmente como Lady Gaga, ha avivado los rumores de un posible embarazo tras ser vista con su novio Michael Polansky en la boda de su hermana, Natali Germanotta. Las especulaciones comenzaron cuando The Sun publicó fotos recientes en las que la cantante parece mostrar un "bulto" en su abdomen, lo que ha llevado a muchos a pensar que podría estar esperando su primer hijo.

La artista de fama internacional ha sido abierta sobre su deseo de formar una familia numerosa. En una entrevista de 2013 con Sirius XM radio, Gaga expresó su anhelo de tener al menos tres hijos. "Quiero tener muchos hijos. Creo que al menos tres", declaró la estrella del pop. "Realmente quiero tener una familia, realmente quiero cuidar de mis hijos", añadió.

En 2021, Lady Gaga manifestó su intención de iniciar una familia con Polansky, de 46 años, una vez que su relación se consolidó. "Le ha estado diciendo a sus amigos que quiere terminar algunos proyectos y luego centrarse en establecerse", informó una fuente a Entertainment Tonight en ese momento. "Gaga quiere tener hijos algún día y ve un futuro con Michael".

Además, en otra entrevista con InStyle, Gaga compartió su emoción por la idea de tener hijos y confesó que esperaba con ansias ser madre. "¿No es increíble lo que podemos hacer? Podemos llevar un ser humano dentro y hacerlo crecer. Luego sale, y es nuestra labor mantenerlo con vida", comentó.

Los rumores sobre su posible embarazo se intensificaron cuando fue vista en la cena de ensayo de la boda de su hermana en York, Maine, luciendo un vestido negro ajustado que resaltaba su figura. Durante la ceremonia, Gaga también fue vista emocionada y limpiándose lágrimas en varias ocasiones.

Sumando más a la especulación, Gaga fue vista con un gran diamante en su dedo anular, lo que ha generado rumores de un posible compromiso con Polansky. La relación entre la cantante y Polansky, un graduado de Harvard y ejecutivo en el Instituto de Inmunoterapia Contra el Cáncer y la Fundación Parker, comenzó a ser pública en 2020.

La pareja confirmó su romance al ser vistos besándose y celebrando el Año Nuevo juntos ese mismo año. En febrero, Gaga hizo oficial su relación en Instagram al compartir una foto de ambos acurrucados en un bote en Miami. Desde entonces, la pareja ha sido vista en varias ocasiones mostrando su felicidad juntos.

Antes de su relación con Polansky, Lady Gaga estuvo comprometida dos veces, primero con Taylor Kinney, con quien rompió en julio de 2016, y luego con su manager Christian Carino, de quien se separó en febrero de 2019.

La última aparición pública de Gaga con Polansky fue en abril en Malibú. A finales de ese mes, la ganadora del Grammy fue vista usando una sudadera holgada, lo que alimentó aún más los rumores de compromiso.

Actualmente, Gaga acaba de finalizar el rodaje de su próxima película "Joker: Folie à Deux" y continúa trabajando en un nuevo álbum. Hasta el momento, los representantes de la cantante no han estado disponibles para hacer comentarios sobre los rumores de embarazo.

Espectáculos    
Noticias    
Compartir: