Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 27 Febrero

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




La emotiva ceremonia de Macaulay Culkin en el paseo de la Fama en Hollywood

Macaulay Culkin, conocido por su icónico papel en "Mi Pobre Angelito", recibió con emoción su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia especial. La actriz Catherine O'Hara, quien interpretó a su madre en las películas "Home Alone", estuvo presente y le dedicó unas palabras conmovedoras. "Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz", expresó O'Hara, resaltando la importancia de Culkin en el mundo del cine.

La ceremonia también contó con la presencia de Brenda Song, esposa de Culkin y madre de sus dos hijos. En un gesto lleno de ternura, el actor dedicó unas palabras a Song: "No solo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito, me has dado una familia y, después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas".

La pareja, que comparte un hermoso matrimonio, celebró este logro junto a sus seres queridos, marcando un hito significativo en la carrera del actor que cautivó a audiencias en todo el mundo con su papel en la exitosa película de los años 90.

Espectáculos    
Compartir: