Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




“Las niñas y niños tenemos nuestra voz” la nueva revista presentada por la Defensoría del Pueblo

En el marco del Día de la Niña y el Niño Boliviano, la Defensoría del Pueblo, en alianza con Childfund presenta la revista: “Las niñas y niños tenemos nuestra voz – Proclama por los Derechos Humanos de la niñez boliviana”, cuyo objetivo es visibilizar la mirada de los niños y adolescentes respecto a sus derechos humanos.

La revista cuenta con 1.197 gráficos y dibujos realizados por niños y niñas de 56 unidades educativas a nivel nacional quienes reflejaron como ven sus derechos humanos así como el ejercicio de los mismos.

La revista surge a raíz de las actividades programadas en conmemoración a los 75 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los 25 años de vida institucional de la Defensoría del Pueblo.

La revista digital está organizada en tres tomos y responde a las siguientes preguntas planteadas por las niñas y niños: ¿Qué son los derechos humanos?, ¿Cuáles son nuestros derechos?, ¿Cómo vemos la violencia y cómo la enfrentamos?

Este importante material puede ser visto por todos ingresando al sitio web: https://www.defensoria.gob.bo/libro_kid/html5/web.html.

Noticias    
Compartir: