Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Lucerito Mijares revela que hará un dueto con Eduardo Capetillo Jr.

Lucerito Mijares nuevamente fue víctima de señalamientos por su apariencia física, luego de que un internauta compartió una foto de la joven y su padre Mijares, participando en las elecciones de México, por lo que la artista agradeció a quienes salieron en su defensa por esta situación.

Después de que en redes se difundiera la imagen con el mensaje: “Manuel Mijares, y Lucero Mijares con un look muy sport fueron a votar”, y los seguidores de la protagonista de la obra “El Mago se molestaran por este señalamiento, la intérprete comentó:

“La verdad, yo muy agradecida, muy contenta de que la gente haya reaccionado de esa manera, y pues bueno, creo que ya… también cansa un poco, y a veces ya está un poco como pasado de moda esto del que te critican, y que el body shaming, y que en 2024, no manchen, o sea, ya”.

Por otra parte, Lucerito reveló ante medios como Hoy que luego de cantar el tema “La barca” junto a Mía Rubín Legarreta, en breve lanzará un sencillo junto a Eduardo Capetillo Jr.

“Viene una canción con mi Lalo Capetillo, estoy muy feliz de cantar con él, es una cumbia norteña, entonces es algo muy diferente para mí, pero muy lindo, muy emocionada, y muy agradecida de que haya pensado en mí para hacer esta canción tan linda”, contó.

Y sobre su cercana relación con Capetillo Jr., tras los rumores de presunto romance, Lucerito aclaró: “La amistad que he formado con ellos, con las hermanas de Lalo he formado una amistad súper linda, y pues bueno, mi Lalito y yo somos súper amigos, pues entonces a seguir con esta amistad para siempre”.

Finalmente, la joven se dijo abierta a recibir cualquier tipo de propuesta, por lo que no descarta participar en una telenovela, como lo ha hecho su famosa madre.

“Pues chance, o sea, digo, si es una novela muy familiar, muy linda, obviamente el aceptar sería el agregar una cosa más a mi lista, y pues ojalá, bueno ahorita estoy cantando mucho, sigo en el teatro, entonces pues a seguir con la vida”, culminó.

Mundo    
Espectáculos    
Compartir: