Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
#




Manfred señala que Evo es un peligro para el país y Morales le dice “vocero del Gobierno”

En sus declaraciones de este miércoles, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, advirtió sobre el riesgo que representa Evo Morales, ex presidente y líder del MAS, para la unidad del país. En respuesta, Morales acusó al alcalde de mantenerse en su cargo a pesar de tener una sentencia por corrupción y lo calificó como el vocero del actual Gobierno.

"Considero que Morales representa un peligro para la unidad del país. No podemos unirnos con él. Aunque tengamos diferentes posturas políticas, todos somos bolivianos y debemos recordar que nuestras diferencias no nos convierten en enemigos", afirmó el alcalde de Cochabamba.

Por su parte, el ex presidente Morales interpreta los ataques del alcalde de Cochabamba en su contra como si este actuara como portavoz del gobierno de Luis Arce. "Manfred Reyes Villa, quien fue edecán de Luis Arce Gómez, aliado del prófugo Gonzalo Sánchez de Lozada, es el único alcalde que se mantiene en su cargo a pesar de tener una sentencia ejecutoriada por corrupción en uno de los 15 casos de defraudación. Desde mis redes sociales, señalo que él nos ataca políticamente como si fuera el vocero del gobierno", apuntó Morales.

PCH.

Tema del Día     
Noticias    
Nacional     
Compartir: