Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




"Marcha por la Libertad" de Camacho: Impacto en el Tráfico y Calles Afectadas

El día de hoy, se llevará a cabo la "Gran marcha por la libertad" en Santa Cruz, denominada así en conmemoración al "aniversario" de la detención del gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho. El evento está programado para comenzar a las 16:00 horas y recorrerá desde el 2do. Anillo Av. Busch hasta el quinto anillo, culminando en el lugar donde Camacho fue arrestado el 28 de diciembre de 2022.

La caravana podría tener impacto en el tráfico y la movilidad en las áreas cercanas a su ruta planificada. Se espera que la marcha atraiga a una multitud de seguidores y simpatizantes de Camacho.

Adicionalmente, en la mañana, se llevará a cabo una misa por el gobernador Luis Fernando Camacho en la Catedral de Santa Cruz a las 08:00 am. Este evento también podría afectar el tráfico en las calles cercanas a la plaza 24 de septiembre.

Es recomendable que los residentes y visitantes de Santa Cruz estén atentos a las actualizaciones sobre el tráfico y consideren rutas alternas si es necesario para evitar retrasos. Las autoridades locales estarán gestionando la movilidad y la seguridad en la zona durante estos eventos .

Tema del Día     
Noticias    
Compartir: