Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 14 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://www.facebook.com/sportline.bol




Desde este Martes, más de 11.000 estudiantes serán beneficiados con el Bono Bachiller Destacado

A partir de este martes 12 de Diciembre, se iniciará la entrega del "Incentivo a la Excelencia" a más de 11.000 bachilleres destacados en Bolivia, según informó el Gobierno Nacional.

Este incentivo es otorgado a los mejores estudiantes de los subsistemas de Educación Regular y de Educación Alternativa y Especial por su destacado rendimiento académico. Además, el ministro de Educación, Edgar Pary, anunció que se entregará el bono y los diplomas de bachiller en el mismo acto de reconocimiento.

El ministro de Educación, Edgar Pary, expresó su preocupación por el retraso en la entrega de diplomas, que debía iniciar este martes, debido a la demora en la entrega de calificaciones por parte de algunos directores de unidades educativas.

Pary enfatizó la importancia de garantizar la entrega oportuna de los diplomas de bachiller, lamentando la situación y destacando la prioridad de este proceso de cierre. Además, anunció que en el mismo acto se entregarán títulos profesionales a los nuevos maestros que se unirán al Sistema Educativo Plurinacional en 2024.

Asimismo, informó que el Gobierno completó el sábado el pago del bono Juancito Pinto, el cual beneficia a más de 2 millones de estudiantes de nivel inicial, primario y secundario.

Educación    
Tema del Día     
Compartir: