Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Mas de 158 kilo de mariguana ocultos en el tanque de diesel de una volqueta

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (#FELCN) desplegó efectivos en un operativo estratégico de interdicción al narcotráfico en la carretera antigua que conecta Santa Cruz y Cochabamba.

Como resultado de una meticulosa labor de inteligencia, se identificó y se interceptó una volqueta de color guindo que levantó sospechas.

Durante la inspección del vehículo, los agentes descubrieron un compartimento pre-fabricado que ocultaba 149 paquetes de marihuana, dispuestos en forma de ladrillo.

Las pruebas de campo realizadas confirmaron la naturaleza ilícita de la carga, arrojando resultados positivos para marihuana.

Ante esta evidencia y en virtud de la flagrancia del delito, se procedió de inmediato con la aprehensión del conductor y el secuestro del vehículo.

En total, se decomisaron 158 kilos y 700 gramos de marihuana, en un golpe significativo contra el tráfico de drogas en la región.

El operativo resalta el compromiso de la #FELCN en la lucha contra el narcotráfico, así como la efectividad de las labores de inteligencia para desarticular redes criminales.

Este resultado refuerza el mensaje de que las autoridades están activamente trabajando para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en nuestras carreteras.

Noticias    
Nacional     
Compartir: