Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 12 Abril

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/sportline.bol




Mayte Flores desata polémica en redes sociales con su "Boda" del 21 de Febrero

La empresaria, cantante e influencer causa revuelo al compartir imágenes de una falsa boda para su nuevo videoclip "Mi Boda"

Mayte Flores, reconocida empresaria, cantante e influencer, generó un gran revuelo en las redes sociales al compartir imágenes de lo que parecía ser su boda el pasado miércoles 21 de febrero. En las fotos, Mayte lucía un vestido blanco que resaltaba sus curvas, desatando comentarios entre sus seguidores sobre la autenticidad del evento, ya que muchos la consideran que es "del pueblo y para el pueblo".

Sin embargo, para sorpresa de todos, la "boda" de Mayte Flores no era más que parte de su nuevo videoclip titulado "Mi Boda". Las especulaciones sobre una boda real se disiparon cuando la cantante reveló que se trataba del video clip de su próxima producción musical.

A pesar de la confusión inicial, Mayte Flores logró captar la atención de sus seguidores y generar expectativas en torno a su próximo lanzamiento. La artista se mostró completamente feliz frente al altar, confirmando una vez más su habilidad para crear controversia y generar interés en su carrera artística.

Espectáculos    
Compartir: