Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
https://www.facebook.com/Maudashoes




Meta Responde a la Polémica sobre el Uso de Datos de Usuarios en el Entrenamiento de IA y Proporciona Guía para Restringir el Uso de Fotos y Videos en Instagram

La reciente medida de Meta, que incluye el uso de fotos y videos de usuarios para el entrenamiento de su inteligencia artificial (IA), ha generado controversia en torno al riesgo de uso no autorizado de información personal. Ante esta situación, Meta ha detallado los procedimientos para que los usuarios de Instagram puedan restringir el uso de sus datos.

Cómo Restringir el Uso de Fotos y Videos en Instagram:

Meta ha implementado procesos específicos en Instagram y Facebook para permitir a los usuarios rechazar el uso de sus datos personales en el entrenamiento de IA. A continuación, se describen los pasos a seguir en Instagram:

Acceder al Perfil Personal:

Abre la app de Instagram y dirígete a tu perfil personal. Seleccionar el Menú:

Pulsa el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Acceder a la Política de Privacidad:

Desplázate hacia abajo en el menú desplegable hasta encontrar la opción “Información” y selecciona “Política de privacidad”. Oponerse al Tratamiento de Datos:

En esta sección, selecciona “Oponerte al tratamiento” y luego “Oponerte”. Rellenar el Formulario:

Los usuarios deben completar un formulario en el que especifican y argumentan su rechazo al uso de sus datos para el entrenamiento de modelos de inteligencia artificial. Este requisito ha generado inconformidad debido a la necesidad de argumentar detalladamente el rechazo.

Tecnología    
Noticias    
Compartir: