Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 27 Febrero

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Ministerio de Economía y Finanzas públicas solicita modificación en proyecto de ley del presupuesto general del estado 2023

El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas anuncia que enviará una comunicación oficial a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para solicitar la eliminación de los artículos 6 y 7 del proyecto de ley referido al Presupuesto General del Estado (PGE) 2023 reformulado. Estos artículos han sido objeto de observaciones por parte de la oposición.

La decisión de pedir la modificación responde a la necesidad de abordar las preocupaciones expresadas por miembros de la oposición en relación con los mencionados artículos. El Ministerio busca fortalecer el consenso y la transparencia en la aprobación del presupuesto, promoviendo un proceso inclusivo y equitativo.

El diálogo y la colaboración son elementos fundamentales en la construcción de políticas públicas, y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas reafirma su compromiso con la construcción de un presupuesto que refleje las necesidades y aspiraciones del conjunto de la sociedad.

Noticias    
Economía     
Compartir: