Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 14 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://sportlinebolivia.com/




Ministro de Educación anuncia limpieza en colegios para el retorno a clases este lunes en Santa Cruz

El Ministro de Educación de Bolivia, Edgar Pary, ofreció una conferencia en Santa Cruz en la que abordó la situación de la educación en medio de los incendios forestales y la contaminación del aire en varios departamentos del país. En su discurso, el Ministro destacó la preocupación por la salud de los estudiantes y la importancia de la protección de la misma.

Pary informó que, debido a la acumulación de humo y la preocupante calidad del aire, las actividades escolares en Santa Cruz se suspendieron temporalmente. El Ministro enfatizó que esta medida busca salvaguardar la salud de los estudiantes, especialmente de los más jóvenes, quienes son más vulnerables a los efectos nocivos de la contaminación ambiental.

El Ministro mencionó que se están evaluando estrategias para recuperar el tiempo perdido, ya que la suspensión de clases ha afectado a varios departamentos. Además, destacó el trabajo conjunto de los ministerios de Defensa, Salud y Educación, así como de los gobiernos municipales, para abordar esta situación. Pary señaló que la normalización de las actividades educativas dependerá de la evolución de la calidad del aire en cada región.

Noticias    
Educación    
Compartir: