Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, celebra posesión de Mario Aguilera como Gobernador suplente

Edgar Montaño, ministro de Obras Públicas, expresó su apoyo y satisfacción por la posesión de Mario Aguilera como gobernador suplente. Montaño destacó la política de apertura del gobierno hacia todas las autoridades electas, sin importar afiliaciones partidistas o ideologías.

El ministro enfatizó la importancia de respetar las decisiones del Tribunal Constitucional y mencionó la resolución que establece la limitación de la selección indefinida, haciendo referencia al expresidente Evo Morales.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de coordinar reuniones con sectores para abordar obras pendientes en el departamento de Santa Cruz, Montaño comentó que era muy temprano y que Aguilera ha anunciado auditorías y estructuración. Expresó escepticismo sobre el progreso anterior, insinuando que las declaraciones anteriores de funcionarios no se tradujeron en avances reales.

Montaño destacó la importancia de respetar las resoluciones judiciales y sugirió que el cambio en la gobernación podría favorecer a la democracia al seguir las decisiones de los poderes del Estado.

En cuanto a proyectos realizados, Montaño mencionó numerosas obras, incluyendo Okinawa a los Troncos y acciones en dobles vías como Cotoca, Pailón, Buena Vista, La Guardia el Torno y Angostura. Manifestó la esperanza de que el cambio en la gobernación contribuya a mejorar la ejecución de proyectos en el departamento.

Opinion    
Noticias    
Compartir: