Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Ministro de Obras Públicas le responde al Tweet de Luis Fernando Camacho

El Gobernador Luis Fernando Camacho a través de su cuenta de Twitter, manifestó que el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño está ocupado con el envío de paquetes a España.

Por su parte el ministro de Obras Públicas le respondió indicando que debe de realizarse una prueba antidoping y lo exhortó a realizar obras en el departamento de Santa Cruz.

“Sr. Camacho si habla de paquetes, comenzaremos los dos, nos haremos antidoping, usted y yo, después todos nuestros funcionarios haber quien utiliza los paquetes”, “con toda seguridad yo voy a salir limpio y ahí yo no sé cómo irá a salir la gobernación mal parada” expresó Edgar Montaño en respuesta al tweet del gobernador.

“Pero en vez de hablar de paquetes hable de obras, así como el día de hoy estamos haciendo realidad a los compañeros de Yapacaní” además indicó el ministro “usted no los quieres por el tema de racismo y por eso los ha retrasado más de dos años en esta gestión y lo mismo está haciendo en la carretera, Santa Rosa del Sara hacia los Andes”.

MSB|

Tema del Día     
Política    
Noticias    
Nacional     
Compartir: