Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/Maudashoes




Montero: Asesinó a su primo y lo llevó a la clínica sin vida

El pasado domingo en el municipio de Montero un joven de 21 años fue herido por su primo con un arma de fuego en la espalda cuando compartían bebidas alcohólicas.

El Ministerio Público indicó, que la víctima fue identificada como José Rudy Chávez Aguilar de 21 años “la denuncia está en contra de presuntos autores ya se tiene el nombre del familiar que es la misma persona que lo traslada a la clínica”.

El Comando Departamental de la policía, Erick Holguín, informó que, según testigos presenciales del hecho, el arma se habría disparado por una mala manipulación, por lo que se está a la espera de los informes para complementar la investigación.

En la clínica Privada se confirmó que el joven se encontraba sin signos vitales, tras el hecho los médicos informaron a la policía quien se hizo presente para investigar el caso.

Los efectivos policiales trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue para que se le practique el examen médico forense para poder determinar la causa de la muerte del sujeto. De esta manera los resultados arrojaron que la víctima falleció a consecuencia de un disparo, indicando que la bala ingresó por la espalda, por lo que llegó a dañar el pulmón izquierdo y el corazón lo que provocó una muerte instantánea.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen informó que aún se encuentra en etapa de investigación. Según indagaciones se presume que quien habría asesinado al joven de 21 años es su primo. Por lo que se espera los detalles e investigaciones por parte de la Felcc, para poder dar con la captura del autor del hecho catalogado como homicidio. Por otra parte, actualmente velan al joven asesinado por su familiar.

Tema del Día     
Noticias    
Policial    
Compartir: