Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 20 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Montero: Encuentran sin vida a niña desaparecida de dos años

Este martes, en Montero se vio sacudida por la desaparición de una niña de tan solo dos años en el barrio Nuevo Amanecer.

Según los primeros reportes, la madre de la pequeña alertó sobre su desaparición al no encontrarla en su hogar. Inmediatamente, familiares, amigos y vecinos se unieron en una intensa búsqueda que se prolongó durante horas, con el temor latente de un posible rapto.

Sin embargo, cerca de las 21:00 horas, la esperanza se tornó en desolación cuando la niña fue encontrada sin signos vitales cerca de una fosa en las inmediaciones. Según informes, aparentemente la pequeña se ahogó en un pozo ubicado a poco más de un kilómetro de su domicilio.

La Policía realizó el procedimiento correspondiente del levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue para su examinación por parte del forense, con el fin de determinar la causa precisa de su muerte.

La familia de la niña y los vecinos han solicitado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y descartar cualquier posibilidad de que la menor haya sufrido algún tipo de daño físico antes de su trágico fallecimiento.

Noticias    
Compartir: