Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 28 Febrero

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/Maudashoes




Motociclista fallece por complicaciones con su "bolo de coca"

En una trágica jornada para el motociclismo en Montero, se informa la lamentable muerte del piloto Juan Carlos Campos Valverde, conocido como "Tumba", durante su participación en la 10° fecha del Campeonato Departamental de Motociclismo en Santa Cruz. El accidente tuvo lugar en la Villa Deportiva Abraham Telchi, y las instituciones vinculadas al automovilismo y al motociclismo, como Adecuz y la Asociación Departamental de Motociclismo Santa Cruz, expresaron su pesar por esta irreparable pérdida.

El fallecimiento se produjo presuntamente debido a una caída en la competición, seguida de una tragedia adicional: el piloto habría sufrido una broncoaspiración por obstrucción de las vías aéreas al atragantarse con su bolo de coca. Aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades o los dirigentes de la Asociación, algunos comentarios extraoficiales sugieren que el piloto estaba corriendo con acullico de coca, lo cual está prohibido por el reglamento de la competición.

La comunidad del motociclismo en Montero y Santa Cruz llora la pérdida de Juan Carlos Campos Valverde, recordando su participación activa y su pasión por las carreras.

Deportes    
Noticias    
Compartir: