Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




"No Existe Manipulación en las Elecciones Judiciales", Asegura Diputado del MAS ante Acusaciones del Ministro de Justicia

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) y miembro de la Comisión Mixta de Constitución, Juan José Jauregui, rechazó las afirmaciones sobre supuestas manipulaciones en el proceso de preselección de candidatos para las elecciones judiciales. Sus declaraciones surgieron en respuesta a las recientes acusaciones del ministro de Justicia, Iván Lima, quien señaló la existencia de un presunto manejo en este procedimiento.

Jauregui afirmó categóricamente que no hay indicios de manipulación en el proceso de preselección y aseguró que este se ha llevado a cabo de manera transparente y conforme a los procedimientos establecidos. Asimismo, destacó la importancia de garantizar la imparcialidad y la integridad en la selección de los candidatos judiciales para fortalecer la confianza en el sistema judicial.

Estas declaraciones evidencian las tensiones políticas en torno al proceso de elecciones judiciales y subrayan la necesidad de un escrutinio riguroso para asegurar la legitimidad y la transparencia en el sistema judicial del país.

Política    
Noticias    
Compartir: